Bomba sexy de Venezuela (Rosita) se fuga del pais al ser perseguida por la policía

VENEZUELA.

La modelo y actriz Jimena Araya ha estado envuelta en informaciones no confirmadas desde la noche del viernes, por supuesta participación en actividades ilícitas.

"Rosita" dejó el pelero en Venevisión

ÚLTIMAS NOTICIAS .-  La actriz Jimena Araya tampoco acudió a las grabaciones de A que te ríes de esta semana, por lo que su personaje de Rosita no saldrá en el sketch de “El Portu” en la emisión de este domingo.

Según Julio Iglesias, productor del programa humorístico de Venevisión, la ausencia de Araya se debe “a problemas personales que le han impedido presentarse a las grabaciones. No he hablado con ella, por lo que no puedo decir de qué se trata”.
 
Puntualizó el productor que la última vez que Araya estuvo en el canal fue hace dos semanas. “La semana pasada hicimos un llamado especial para grabar la parodia del capítulo final de ¡Válgame Dios!, donde ella estaba pautada con un personaje, pero no se presentó. No puedo dar una declaración oficial sobre lo que le sucede porque no la tengo”, dijo. 
 
Araya, quien saltó a la fama con el personaje de la mucama “Rosita” y gracias a éste se abrió camino como modelo y actriz, ha estado envuelta en informaciones no confirmadas desde la noche del viernes, cuando en la fuente de sucesos corrió el rumor de que su casa en Maracay habría sido allanada por las autoridades por supuesta participación en actividades ilícitas. No obstante, hasta el cierre de esta edición esta especie no ha sido confirmada ni negada oficialmente. Justo ese día tenía unas actividades en Maracay y se suspendieron.
 
Igualmente, ayer en los pasillos del canal era un secreto a voces que una comisión policial estuvo el martes buscándola y no la encontró. Sin embargo, oficialmente tampoco se ha dicho algo. También extraoficialmente se conoció que a raíz de estos incidentes, Araya decidió irse del país. Unos dicen que a Perú, otros a Miami.
 
En su cuenta oficial de Twitter @jimenaarayavzla la actriz escribió por última vez el 19 de septiembre. Asimismo, sus fans han mostrado preocupación por su “perdida” de la mencionada red social. Su teléfono celular se encuentra fuera de servicio.  
FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS // Carmela Longo.
27/Septiembre/2012.

Etiquetas: , , , .

Comentarios

Cargando plataforma de comentarios de Facebook